La mejor parte de airport transfers to el tunco



Las localidad de Nazaré, en Portugal, es famosa a nivel mundial por sus grandes olas y supone el punto de reunión para los amantes del surf más extremo.

Los Almendros Hotel Is located in front of the world class El Sunzal point break and also just steps away the town of El Tunco. We have big common areas so everybody Perro enjoy the view of the ocean and be comfortable at the same time.

La zona del Sunzal y El Tunco es una zona tranquila, alegre y divertida. Se caracteriza por su Parentela amable y apasionada por el surf y las olas. Internamente de la zona del Tunco, existen muchos restaurantes y bares dependiendo de los gustos y presupuestos de sus visitantes. Algunos lugares, realizan actividades durante la semana (música en vivo, noche de karaoke, Confusión de damas, concursos, etc.

Honestly, the best part of the house is the view! You will stay in a modern industrial house with relaxed bohemian decor. The house comfortably fits four people and has everything you need for a perfect weekend or surf trip!

The place is to enjoy to be outdoors, walking distance from the beach and bars in town, the house is quiet and private with large space for the guest. The rooms are very rustic and basic.

La cocina tiene todo lo necesario. Fatima es una excelente anfitriona, nos estuvimos comunicando desde que se realizó la reserva y estuvo asesorándonos de lugares cercanos y actividades a realizar. Contesta a la brevedad posible los mensajes y está dispuesta a ayudar. Definitivamente voy a regresar a esta casa! Marielos2016-04-04T00:00:00Z

Decent value for the hostels in el tunco money! Fantastic location! Great hosts! Wifi doesn't work in all rooms! The water was a little funky but you Chucho find bottled water for brushing teeth and so on!

Villa Estás de acuerdo Surf está dentro de la Colonia Cerromar, la comunidad más exclusiva de la zona, con seguridad 24/7, absoluta privacidad y tranquilidad. Toda la colonia está decorada con jardines, tiene calles adoquinadas y alumbrado divulgado.

Estamos ubicados a 500 mtrs. de la playa, una playa con concurrencia de surfistas y de mucha fiesta, una playa la cual cuenta con video vigilancia las 24 horas, agentes de la policia nacional civil, con puesto policial Interiormente de la zona, una playa muy segura con muchas personas atentas ayudar y que la recepción de los extranjeros sea muy placentera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Una casa diseñada para compartir Obtener mas informacion en clan con muy buena atención. Un zona amplio para compartir

Hossegor está a solo 25 minutos de distancia en coche y es valentísimo para irte de compras. La mekka Europea del surf no solo tiene hermosas playas, olas perfectas y grandes surfistas, sino que igualmente tiene un gran outlet.

). Los fines de semana, hay fiesta y música en la viejoía de los locales, pero generalmente es tranquilo y relajado los díCampeón de semana. En las cercanías del pueblo, existen piscinas de agua salada natural, un hermoso bosque inclemente y cascadas en las montañGanador, que puedes conocer.

Hace unos días, en sus aguas se mascó la tragedia cuando las enormes olas atraparon en el mar a un surfista y su rescatista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *